“Oficialmente dentro de lo que es el predio donde se realizó Creamfields no hubo ningún muerto”

Dialogamos con el Coordinador de sanidad de Creamfields Buenos Aires, quien desminitió la supuesta muerte durante el festival.

 

Respecto al incidente dijo: “Nos encontramos con algo antinatural, que son 3 heridos de arma blanca, no era previsible que pasaran estas cosas. Teníamos 50 socorristas que llegaron rápidamente al lugar de los hechos. Una vez que la gente de seguridad nos reporta un accidente o una persona lesionado lo primero que hicimos fue que nos liberen el camino hacia el lugar del hecho. Se dio en el término de unos 5 a 7 minutos y agigantó todos los temores. Los primeros dos heridos fueron llevados al hospital pre hospitalario que había en Creamfields, después había 3 hospitalarias más”.

 

Además agregó: “ Con el tercer herido, una vez que me consultaron fue directo al Santojanni, los tres entraron en perfectas condiciones completamente estables, y el ultimo después fue derivado a su obra social, hoy está estable y no corre ningún riesgo de muerte. Oficialmente dentro de lo que es el predio donde se realizó Creamfields no hubo ningún muerto. Es la primera vez en 14 años que vengo trabajando en esto y es la primera vez que ocurre algo así”.