En referencia a la inflación dijo: “Es un momento muy intenso en la economía, la gente está inquieta, el laburante que ve que la plata no alcanza para llegar a fin de mes está preocupado y las empresas que tiene que importar cosas del exterior y no hay dólares para hacerlo también. Si vos sabes que la inflación va para abajo, lentamente genera un contexto de confianza que hoy no lo tenés. La pregunta no es si se factura mas, sino si se venden más unidades, si se venden más paquetes de fideos o aceite”.
Sobre el Banco Central expresó: “La brecha es porque al Banco Central lo usamos como la caja de Cristina donde sacamos pesos y dólares todos los días. El dólar ahorro se están yendo 450 millones de dólares, un mes de liquidación de exportaciones es el doble que esto. El swap con china es una gota de agua en el océano. Que aumente la inversión que traiga dólares para el sector energético, la argentina tiene grandes probabilidades en el petróleo y en el gas”.
En referencia al INDEC opinó: “Darle un nuevo marco de economía y se nombre al presidente del INDEC por antecedentes y que sea votado a la luz pública”.