Sobre el proyecto de ley dijo: “Es un tema que se viene discutiendo desde los últimos 30 años, mi vida privada era esto. Este es un mercado muy complicado porque hay empresas, muy grandes y más chicas. Entre otras las empresas del grupo clarín, evidentemente ya paso la ley de medios. Telefónica y Telecom, en competencia con cualquier cablera de clarín, las pulveriza muy rápido. Telefónica era un servicio público, estaba fomentado, en cambio la televisión por cable corría por los costos que debía”.
Además agregó: “En materia de competencia lo que hacen las leyes de todos los países es que cuando se abren a competencias de determinado sector tienen que tener un rol de vigilante y el estado argentino tiene índices de corrupción tan grandes que las empresas coimean al gobierno y no vigilan”.
Y sentenció: “Los problemas de argentina de corrupción tienen un aspecto muy nocivo. Clarin no puede competir contra Telefónica, lo aplastaría y tendría que vender su empresa a un precio módico. En esto falta cordura, no hay necesidad, esto es sumar un caos mas a una realidad que ya es caótica”.