En referencia a los debates internos dijo: “Yo no tengo ningún problema, al contrario, estamos en un proceso de deliberación interna. Hasta agosto hay un clima de deliberación, hay que tratar de desdramatizar, algunos tienen visiones diferentes, de con quién unirse y con quien sumar apoyo, no es traumático lo que ocurre. No es como las elecciones pasadas, el escenario ahora está muy abierto muy parejo. Lo que nos debilita son los gestos, las fotografías que se arman hoy por afuera de lo que es el FAUNEN. Las fotos de Gerardo Morales debilitan nuestra imagen. Y en lugar de sacarse fotos con otros candidatos deberían estar discutiendo hoy con nosotros para estar mejores posicionados”.
Respecto a la cantidad de candidatos del frente opinó: Yo creo que no deberíamos llegar a las paso con tantos candidatos. Todas las experiencias nuestras y las de UNEN en Capital fueron muy valiosas. Hay que mantener un esquema parecido al que utilizamos el año pasado. Yo trabajo con Binner, me parece que reúne las condiciones, pero sin desmejorar a los otros candidatos, el Frente Para la Victoria tiene un candidato muy instalado como Scioli, y hay que tomarlo más naturalmente. La argentina necesita una alternativa Clara y progresista para aprovechar las cosas buenas que se hicieron”.
Sobre Carrió sentenció: “No está muy convencida en el lugar en el que está porque vive criticando, ella está incomoda y debilita el frente realizando descalificaciones. Siempre parece que lo único que se escucha de los candidatos son críticas u opiniones”.