“Quienes empujaron el repunte de Dilma fueron los jóvenes y la clase media”

.

Respecto a las elecciones dijo: “En Brasil, a menos que se equivoquen las encuestas, ganaría el domingo, porque ya le saco una ventaja de entre 6 y 8 puntos. Dilma está ganando en todas las clases sociales, tuvo una ventaja importante entre los jóvenes y las clases media”.
Sobre los debates televisivos y el cambio que la gente quería comentó: “Debatieron 3 veces ya, es común, debaten tanto en Canales opositores como oficialistas. Hubo una encuesta que mucha gente decía que quería un cambio, pero no se sabía a quién iban a votar Aécio Neves tuvo un buen perfil, además era el candidato más amigo de los mercados, y encima estaba Marina Silva, que terminó quedando afuera, pero con una gran avanzada en fechas muy próximas a las elecciones”.
En referencia a Uruguay expresó: “El candidato es Tabaré Vazquez con una buena presidencia posterior, hoy apareció una candidatura sorpresa. Fue una sorpresa la oposición la buena campaña que hizo, a Tabaré no le va a dar para una primera vuelta, producto de una buena campaña, están apostando mucho a la gente que venga del exterior para ir a votar”.

Y sentenció: “Todo apunta a una segunda vuelta para el infarto, no se definiría este domingo”.