“Al ser un juicio oral, lo que parece oscuro se aclara”

Hablamos con Fernando Burlando, abogado del barra brava de Boca, Mauro Martín, y nos informó respecto al caso y el porqué de la liberación de los acusados.

Respecto al desenlace del juicio dijo: “Son tres personas las acusadas por el homicidio de un vecino de la zona de Liniers barrio donde vive Mauro Martin y su cuñado Mazzaro. Por un cambio de agresiones el cuñado de Martin y el sr Cirino, el cuñado de Mauro lo llama por que el entredicho estaba subiendo de tono, Mauro llega al lugar con tres personas más, tratando de calmar los ánimos, sobre todo los de sus cuñados. Una persona que estaba en el momento, agrede con un golpe de puño al señor Cirino, y con la mala suerte de la víctima, al caerse se golpea ocasionándole problemas”.

 

Además añadió: “Por esta causa tuvo preso 2 años a Mauro Martin y a las personas que estaban con él. La persona que agredió a Cirino esta prófuga. Durante la instrucción se dijo que le habían dado más de un golpe. Y al ser un juicio oral, lo que parece oscuro se aclara, los testigos por  momento cambiaron los hechos y durante el juicio oral fue preterintencional”.