“El 92% de las mujeres confirmó que no se siente culpable engañando a su marido”

El gerente regional, de Ashley Madison, uno de los mas grandes sitios web para encontrar amante, Francisco Goic, nos contó detalles de los infieles en los días previos al día de la madre.

Sobre el informe nos dijo: “Nostros hicimos una encuesta por el día de la madre, y consultamos a las mujeres si se sentían culpables por engañar a sus maridos, y el 92 porciento confirmó que no es así. El lugar preferido de las mujeres argentinas para encontrarse es el supermercado, es para junta, el segundo lugar favorito son los cafés, el tercero los estacionamientos y el cuarto es la iglesia”.

Respecto a estudios anteriores observó: “El año pasado después del dia siguiente del dia de la madre, incrementaron las inscripciones de las mujeres. El 72 porciento de nuestras mujeres encuestadas dijeron que preferirían estar con sus amantes antes que sus familias”.

 

Y sentenció: “En este momento en la argentina el 60 por ciento de los usuarios en Ashley Madison en Argentina son hombres, pero las mujeres están mucho más tiempo activas en línea, la mayor cantidad de actividad ocurre en San Isidro”.