Néstor Avalle: “Esto fue poner un límite, hicimos todo lo posible para que la adecuación de oficio se haga en buenos términos”

 

Respecto a los dichos de la oposición: “Los cuadros técnicos del AFSCA, terminaron pasada la noche del miércoles, la presidencia del directorio tomo la decisión de dar una conferenciad e prensa. Otra vez un intento de burlar la ley, era una maniobra naif de parte del directorio, por lo que el director del directorio, convocó a una conferencia de prensa a las 14, en las que se iban a dar novedades sobre la adecuación del grupo clarín”.

 

Además agregó: “El dictamen se hizo a último momento, no lo conocíamos ninguno, pero los cuadros técnicos del AFSCA demostraron el comulgo de irregularidades. De acá a un año son capaces de votar de acuerdo a lo que la evidencia tan contundente grafica. Creo que están en una posición política que no van a votar ni por que tengan un elefante rosa cruzando en frente. No confían en lo que los propios cuadros técnicos del organismo al que ellos mismos pertenecen”.