"Quien de los que vive acá no tiene un familiar muerto"

Nacho, referente de Garganta Poderosa, nos dio su opinión respecto a los dichos de Víctor Hugo Morales

Respecto a los dichos de Víctor Hugo dijo: "Creo que están sacados de contexto, él intentó ponderar la dignidad de muchísimos vecinos, que no tienen gas, luz ni cloacas, Margarita Barrientos representa a Macri en la villa, representa los intereses de él. Lo que dice Víctor Hugo nosotros lo tomamos y lo complejizamos, es mucho más hondo y mucho más larga esta discusión".
Además aclaró: "Nosotros seriamos irresponsables si nos atribuyéramos alguna entidad, nosotros no somos estadistas. Sea cual sea la generalización que se haga, salvo que se muestren estadísticas me parece mala".
Respecto a la situación en la que se encuentra la villa Zavaleta remarcó: "La Zavaleta tiene 45 años, se llama núcleo transitorio habitacional, hay 4 o 5 generaciones que vivieron y viven ahí. Si buscas en el mapa interactivo de la ciudad de Buenos Aires, te aparece un cuadrado blanco, en la guía T es un cuadrado gris, en un GPS un cuadrado rojo, en esa invisibilidad las fuerzas de seguridad, hacen lo que quieren. Como se explica un tiroteo día por medio a espalda de las fuerzas de seguridad".