"Nos querían filmar y sacar fotos todo el tiempo"

Dialogamos con Vilma Ripoll, Dirigente del MST nueva Izquierda, sobre la situación que viven los manifestantes con Gendarmería.

Respecto a la situación con Gendarmería: “Gendarmería cortó el transito. Ellos generaron una situación que salvo que se filme, es difícil que te crean. La gendarmería en vez de estar en las fronteras, está en panamericana. Generan una situación para ganarse la opinión pública”.

 

Vilma también dijo: “Los delincuentes están de fiesta en este país. La gendarmería en vez de estar en las fronteras, está en panamericana. Nos querían filmar y sacar fotos todo el tiempo”.

Sobre las apariciones de Sergio Berni: “Lo mandan a Berni con una puesta en escena, mientras él esta con el helicóptero, los gendarmes de abajo, hacen el trabajo sucio y maltratan a los manifestantes”.

 

 

Sobre los cortes en Panamericana: “La zona de la Panamericana va a ser una continuidad, porque también esta Donneley, Enfer, que es una fábrica donde hacen trenes y ómnibus que ayer intentó cortar la general paz, que es de Cirigliano”.