Respecto al Partido Obrero:”Desde toda la vida desde que nació el movimiento obrero, somos la corriente de que se deben hacer movilizaciones, y no en una actitud resignada y pasiva´.
Sobre los cortes de mañana dijo: “No sé cómo será en cada lugar, el derecho de uno y el derecho de otro, no vale, porque está el derecho de huelga, y es un interés colectivo, la mayoría se impone a la minoría, la minoría debe acatar las decisiones de la mayoría. Yo conozco mucha gente que mañana no quiere ir a trabajar, pero si mañana no van, la echan. Trabajamos para que el trabajador no pierda su puesto de trabajo. La única razón para invalidar el impedimento es que el huelguista sea minoritario, y eso no corresponde´.
Su opinión respecto al jefe de gabinete comentó: “Capitanich es un sinvergüenza, un mediocre, el es el jefe mundial de los fondos buitres”.
Sobre el trato que recibe el Partido y el secretario de seguridad:” El movimiento obrero es tratado peor que los narcotraficantes y que los que fabrican efedrina, esta todo concentrado, y pusieron un carapintada, Berni es un carapintada, el se levanto con el gobierno de Menem, que puedo opinar de un gobierno que trabaja de esa manera”.