"No me preocupa lo que pudo haber dicho Carrió la noche anterior"

Dialogamos con el diputado nacional Hermes Binner respecto a la situacion con el FAUNEN, sobre la ley de abastecimiento y la ley de pago soberano.

Respecto a la conformación del partido, dijo :"Nosotros seguimos trabajando para un objetivo muy claro, gobernar la argentina cambiando la política económica dándole a los argentinos educación. Estuvimos trabajando en la matanza, eso nos da esperanza de que hay un cambio en marcha,  creo que llegamos juntos, estamos trabajando en ese camino".

Sobre la ley de pago soberano: "Si la verdad que tenemos una posición que la seguimos madurando, en el tema de la deuda nos deja muchos interrogantes, si no conocemos la realidad de este endeudamiento. Hasta hoy estábamos tratando la idea de votar en contra, Estamos llenos de acuerdos secretos, como con Chevron, con el club de París, con las deudas en el Ciadi, y no tenemos más que esa información".

Hablando de ley de abastecimiento: "Nosotros creemos que el estado debe equilibrar y controlar, participar activamente si es que es necesario, pero también es cierto que hay que rescatar ciertas reglas, porque si no entraríamos en un “todo vale” que no beneficiaria nada al país".

 

Haciendo referencia a su relación con Mauricio Macri: "Yo creo que las cosas con Macri están bien como están, las elecciones permiten distinguir distintas posiciones y propuestas, estamos en democracia y eso es lo que tenemos que defender, y por eso la participación del ciudadano es fundamental. Creo que con Macri podemos tener muy buen dialogo a pesar de estar en espacios políticos diferentes, engrandeciendo la democracia".