"Los jugadores rompen los sistemas y nosotros tenemos a Messi"

Luego del triunfo de la Selección ante Nigeria por 3 a 2 y la brillante actuación del equipo analizamos el presente futbolístico en el Mundial junto a al campeón del mundo Daniel Bertoni.

Con respecto a la selección en el Mundial, Bertoni dijo: ‘Una mejoría hubo, lo bueno que tenemos es que Messi está andando bien, somos un poco messidependientes’. Le falta dinámica y más agresividad, pero lo hoy lo vi mejor al equipo. Íbamos ganando tres a dos y sabíamos que el resultado de Bosnia le daba la calcificación a Nigeria y Argentina, los africanos son inocentes para un montón de situaciones, fue un partido con un montón de matices. Creo que a un Menotti, Bilardo, Passarella o Bielsa no le tiras agua, lo que hizo me pareció una falta de respeto muy grande, el entrenador estaba dando órdenes. Creo que no queda bien parado el técnico. El futbol es táctico y dinámico, 4-3-3, 3-5-2, son números telefónicos.  Los jugadores rompen los sistemas y nosotros tenemos a Messi. Podes poner 4 delanteros y no por eso vas a ganar un partido. Hay jugadores que físicamente no los veo muy bien’.

 

 

Por último el ex –jugador de Independiente se refirió a la situación del club de Avellaneda: ‘No me voy a postular, en Independiente hay mucha miseria humana, dicen que van por Independiente y van por intereses propios, yo no iba a usar a Independiente como un bien personal. Hay que tratar de votar con la mente. Nadie va a los clubes y pone plata de su bolsillo’.