"Festejamos el ascenso, Independiente tiene que estar en primera división"

El máximo ídolo de la institución de Avellaneda afirmó: “Estoy muy contento porque estoy con mis hijos que fuimos a la cancha, festejamos el asenso porque Independiente tiene que estar en primera división. Independiente jugó muchos partidos muy mal, no le pudo ganar a muchos rivales de menores. Ahora hay que armar otro equipo con jugadores de categoría que puedan jugar en la primera división. Si le costó en la ‘B’ en la primera división es mucho más difícil, la comisión directiva que venga va a tener que traer jugadores de otro nivel”. Con relación a las elecciones en Independiente Bochini dijo: “No se sabe quiénes se van a presentar, hay mucha confusión, ojalá que venga una gente que sepa lo que es Independiente, lo grande que es y trabaje con esa actitud. Arranque con Cantero pero después empezó a hacer todo con por su cuenta. Ojalá pueda volver a Independiente”. Por último, el campeón del mundo con Argentina en 1986 habló del Mundial: “Invitaron a los campeones del ‘86 y ‘78 a ver Argentina Nigeria, ojala que nos sigan invitando a todos los partidos hasta la final. España, Alemania y Brasil son los candidatos, Bélgica viene bien pero Argentina tiene potencial para jugarle a cualquier selección”.

El máximo ídolo de la institución de Avellaneda afirmó: “Estoy muy contento porque estoy con mis hijos que fuimos a la cancha, festejamos el asenso porque Independiente tiene que estar en primera división. Independiente jugó muchos partidos muy mal, no le pudo ganar a muchos rivales de menores. Ahora hay que armar otro equipo con jugadores de categoría que puedan jugar en la primera división. Si le costó en la ‘B’ en la primera división es mucho más difícil, la comisión directiva que venga va a tener que traer jugadores de otro nivel”.

Con relación a las elecciones en Independiente Bochini dijo: “No se sabe quiénes se van a presentar, hay mucha confusión, ojalá que venga una gente que sepa lo que es Independiente, lo grande que es y trabaje con esa actitud. Arranque con Cantero pero después empezó a hacer todo con por su cuenta. Ojalá pueda volver a Independiente”.

 

Por último, el campeón del mundo con Argentina en 1986 habló del Mundial: “Invitaron a los campeones del ‘86 y ‘78 a ver Argentina Nigeria, ojala que nos sigan invitando a todos los partidos hasta la final. España, Alemania y Brasil son los candidatos, Bélgica viene bien pero Argentina tiene potencial para jugarle a cualquier selección”.