Según una encuesta de Ashley Madison las argentinas son las más deseadas

Hablamos con el director regional de Ashley Madison, la página para buscar amantes que está causando sensación en Argentina y el mundo, Francisco Goic.

Con respecto a las particularidades de la aplicación en Argentina, el director afirmó: “Las mujeres Argentinas son las que más tiempo on-line pasan en la región. Las mujeres argentinas, cuando colocan lo que quieren son muy directas, en cambio los hombres son más vagos en sus descripciones. En el verano, en la costa Argentina, el lugar de más encuentros se daba en los juegos infantiles. En Argentina la mujer se conecta 3.2 veces y el hombre 1.5. En este momento, hay on line en la Argentina más de 26 mil mujeres buscando un amante y hombres hay 8 mil. Hay 25 millones de usuarios activos en el mundo y en Argentina 260 mil. La mujer en Argentina suele manejar la aplicación en el Smartphone, con su marido cerca, y el hombre en la computadora tradicional. Las argentinas son las más deseadas en Ashley Madison”.

 

Además, el director regional agregó ciertas particularidades a nivel global: “Generalmente el affaire es básicamente temporal, en general tienen un promedio de duración de 90 días, en ambos sexos en promedios. Básicamente tardan 36 horas para tener una cita, en las mañanas generan su perfil, al mediodía mandan mensajes, y al mediodía siguiente pactan un encuentro que se da a las 5 de la tarde. El supermercado es el lugar número uno para juntarse. En general son más las mujeres que buscan una aventura que los hombres. Ashley Madison, está creado para las mujeres. A las mujeres les gusta subir las fotografías con un antifaz virtual. El hombre no se muestra tanto y la mujer si, vistiendo bastante sensual. Con el Mundial se activó más la aplicación de viajero frecuente”.