"El kirchnerismo intentará imponerse sobre Scioli"

Hablamos con Rosendo Fraga, analista político, sobre los nuevos carteles que proponen a Alicia Kirchner, una alianza entre Massa y Scioli y la coyuntura política de cara a las elecciones presidenciales.

Sobre los nuevos carteles que postulan a Alicia Kirchner como candidata en el 2015, una alianza entre Massa y Scioli y el panorama político dijo: “Cuando el presidente no tiene poder de reelección se genera un interés extra. La política tiene su propia dinámica y no va a aflojar con las campañas El oficialismo de un lado Massa por otro, Macri por otro y lo que sería el sector progresista. El año pasado estuvieron por firmar una alianza Massa, Scioli, Macri y De Narvaez, todo está por verse. Creo que se abren muchas versiones alternativas sin que los partidos sean los ejes de la política. El PJ, firmó un consejo honorario con los siete candidatos del justicialismo. El kirchnerismo intentará imponerse sobre Scioli. No creo que la mayor parte del FAUnen acepten una alianza con Macri en primera vuelta.

 

Por último habló sobre la causa que involucra a Amado Boudou: “Nunca un Vicepresidente fue procesado por la justicia. La cámara de casación abrió esa opción. No creo que haya una opinión común dentro del oficialismo. Hay un antecedente, en el justicialismo no son muy solidarios con los no peronistas”.