"La primer nave a Marte sale en 2023 con cuatro tripulantes"

Hablamos con Felipe Campos Otamendi, el único argentino con chances de viajar a Marte y nos contó algo características de su vida y la aventura que quiere realizar.

En cuanto a su decisión de anotarse en el viaje a Marte, sin retorno, dijo: “Tengo 31 años, estoy en pareja y tengo un hijo de 11 años. No dude en anotarme en el reality, me contaron la propuesta desde Holanda, lo investigue y me pareció bastante coherente. Prometen un viaje de ida. Quedamos 700 personas de 200 mil. Quiero ir por el hecho de la aventura, es algo histórico que podríamos vivir, vivirlo en primera persona es un desafío para mí y lo veo como algo emocionante”.

 

Además, nos contó las características de este reality tan increíble y particular: “Partiría en el 2023, la primera nave con 4 tripulantes. La idea es un viaje por año, diez años, y 44 personas vivirán en el asentamiento marciano. El reality arranca con 700 personas, la idea de ellos es tener la mayor cantidad de gente preparada, mientras más gente tenga más posibilidades hay de que cuatro quieran viajar. Cuando comencé a salir con mi mujer yo ya estaba inscripto, se lo conté y no me tomó muy en serio. El viaje tarda entre 7 y 9 meses. La idea es que una vez allá asentados sigamos el reality show, desde Marte van a trasmitir todo”.