"Tenemos la posibilidad de asumir en 2015"

El estado actual de la seguridad, la Provincia de Buenos Aires y su futuro son algunos de los temas que charlamos con el Diputado Nacional del Frente Renovador, Dario Giustozzi.

"Lo primero que es impactante es cómo ha cambiado la característica de los pueblos tranquilos que ya no están tan tranquilos. Hoy se vive con temor porque la inseguridad es una realidad. Hay una modalidad del delito rural que es violento. Estamos en una situación bastante complicada, hay miedo porque hay inseguridad, hay que vencer el miedo con propuestas".

"La vuelta al Servicio Militar no tiene conexión con la realidad, es imposible ponerlo en práctico y, además, es ineficaz. Va a contramano de lo que necesita nuestra juventud. Hay que educar en valores desde el sistema público de educación.  Tenemos que poner énfasis de darle oportunidad a los chicos de tener. Estamos recorriendo para hacer un diagnostico de la Provincia de Buenos Aires".

 

"Nosotros estamos recorriendo la Provincia asumiendo el rol como político. Hay que recorrer los municipios y yo los conozco. Es una Provincia inmensa que hay que conocer antes de ser Gobernador. Si nos toca gobernar lo haríamos bien. No tengo la ambición personal, en todo caso tengo vocación para devolverle a la Provincia todo lo que me dio. Tenemos la posibilidad de asumir en 2015".