"El Gobierno está estafando a la gente"

Luego del fallo de la jueza Liberatori que obliga a Metrovias y al Gobierno de la Ciudad a realizar paquetes para beneficiar a los que viajan mucho en subte y que esto no se cumpla dialogamos con el impulsor de la denuncia, el legislador Alejandro Bodart.

“La medida judicial de la Jueza Liberatorio no la está acatando ni por el Gobierno ni la empresa. El Gobierno debería dar el ejemplo. No está cumpliendo con esta medida de carácter obligatorio. Esto es muy perjudicial para los pasajeros, no venden los paquetes que ordenó la jueza que se vendan. En las ventanillas les dicen que no están vigentes. Hice un presentación pidiéndole que oblige al Gobierno a que actue y que el Gobierno obligue a SBASE. Hay una estafa de la empresa a la gente”.

 

“Considero que estos pasos que se dieron en la justicia fueron mínimos, me parece que siempre se las ingenian para cobrarle lo que se le da la gana a la gente. No hubo ninguna respuesta de Metrovias. Lamentablemente el Gobierno actúa defendiendo los intereses de la empresa en vez de los de la gente. Hay una convivencia clara entre el Gobierno y la empresa. El Gobierno está estafando a la gente. Hicimos dos presentaciones, para que haga cumplir su propio fallo, y una penal por estafa contra la gente. Le están robando parte de su salario todo los días”.