"Massa es un burro"

La discusión por la reforma del Código Penal, la seguridad, sus ambiciones presidenciales y el recital del Indio Solari son algunos de los temas que tocamos con Aníbal Fernández.

“Todo lo que se haga en función a la inseguridad es poco. Los números dicen que la realidad argentina es muy beneficiosa con respecto al resto de los países de Latinoamérica en homicidios dolosos. Hagamos más esfuerzo para que haya menos delates, la prevención es lo que más satisfacción nos va a dar”.

“Comparar a Zaffaroni con Massa es como comparar a Messi conmigo. Creo que me parezco más a Messi que Massa a Zaffaroni. Massa es un burro. No sé cómo se recibió de abogado. Este muchacho no tiene ninguna posibilidad de discutir con Zaffaroni. Abre la boca para meter la pata. No veo el problema de Lanata, por un problema de salud mental. Si uno no aprende a reírse de sí mismo esta frito”.

“Sueño con ser Presidente en 2015, ¿Quién no sueña con ser Presidente? Si el trabajo de este año me posiciona bien para competir estaré en las primarias, no me voy a correr ni de casualidad”.

 

“El recital del Indio fue glorioso”.