"El paro de mañana va a ser un plebiscito"

El paro del 10 de abril cada vez está más cerca y las incógnitas y conflictos que conlleva son muchas. Hablamos con Carlos Acuña, Diputado Provincial por el FR y Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicios, sobre este tema.

“Un aumento urgente a los jubilados porque el 11% que les dieron es una miseria. El Gobierno tiene que dar soluciones a los problemas. Va a ser un plebiscito mañana. Si la sociedad para es porque las dos CGT supieron interpretar lo que la sociedad quiere. Estoy en contra de todo lo que este al margen de la ley pero piquetes tenemos todos los días por todos lados. No sé de quién son los piquetes, no son llamados por las organizaciones sindicales”.

“No nos dieron ni cinco de bolilla porque hay que ir a Balcarce 50 a aplaudir las medidas. Si no entendió el paro Caló perdió la memoria. La respuesta la va a dar la gente, el dirigente gremial tiene la obligación de interpretar a los trabajadores. El que no para tiene que ser respetado. No creo que la gente pare por temas políticos. Si el Gobierno no responde nos reuniremos y discutiremos el camino a seguir”.