"Después de la amenaza de hoy lo único que queda es que maten a alguien"

Hablamos con Guido Lorenzino, Diputado Bonaerense del Frente Para la Victoria, sobre como continua el paro docente y las declaraciones de Baradel.

“Las palabras de Baradel no son más de la de una persona que quiere amenazar a un Gobierno y a la constitución. Nos hace acordar mas al régimen de Hitler que a la democracia que estamos viviendo en nuestro país. Un conflicto gremial comienza de menor a mayor, ellos comenzaron por el final, lo último que se hace es un paro tan feroz. Hay una irracionalidad que esperemos que el día de mañana puedan entender para que los chicos vuelvan a las clases. Después de la amenaza de hoy lo único que queda es que maten a alguien”.

“La paciencia de la gente es agotable porque tiene a los pibes sin clases y hay pibes que van a tener menos oportunidades para adelante. Hay 4 millones de chicos que no pudieron comenzar con su rutina diaria”.

 

“Hemos recompuesto el salario más del 270% en estos seis años. Es mucha plata que la Provincia destina pero no podemos hacer milagros ni prometer lo que no tenemos. No tenemos más del 30,9%, no es falta de voluntad. Es una oferta similar a la del Gobierno Nacional y somos la provincia que más invierte en educación en el país. Los recursos son los que se han ofrecido”.