`Giustozzi todavía no renuncia como intendente, pero asumió como diputado nacional´

Mariano Cascallares, Presidente del bloque por el Frente Para la Victoria en el Concejo Deliberante de Almirante Brown, habló con Horacio en una nota que no te podes perder. Escuchala.

“Realmente es incomprensible que tanto Sergio Massa y Darío Giustozzi que llegaron a cada lugar que llegaron por el FPV y hoy parecieran ser fruto de algo casual y como lo nuevo".

"Se plantean como la renovación y en el medio de la campaña mandaron a una patota golpeó a jóvenes y mujeres militantes. Se plantean como demócratas y la verdad la semana pasada nos llevamos una sorpresa. El intendente Giuztozzi planea expropiar la sede del partido justicialista de Almirante Brown. Hace 25 años que millito y nunca escuche que un intendente intente expropiar la sede del partido de la oposición".

"Ahora dicen que no han lanzado candidaturas pero Giustozzi se la pasa pegando afiches, pintando paredes diciendo Giustozzi gobernador. Giustozzi no termino sus últimos cuatro mandatos. Recién asumido como diputado nacional ya se lanza como candidato a gobernador. Giustozzi todavía no renuncia como intendente, pero asumió como diputado nacional. Esto es muy repudiable ya que todos sabemos que ninguna persona puede ejercer dos mandatos electivos Yo no he visto en la política de la argentina, un caso que pasen 3 o 4 mandatos truncos".

"Yo creo que la traición es muy dura y además cuando se traiciona un día antes de la fecha límite. Cuando alguien usufructúa de un partido, de un grupo de gente y ante las primeras complicaciones se termina priorizando lo personal, duele mucho la traición. Nosotros miramos para el futuro.”