"No hay ningún aula container ni nada que se le parezca"

Así lo aseguró Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otras cosas durante una conversación en Ciudadano. Sacá tus conclusiones al escuchar la nota.

"Aprovecho para aclarárselo a la gente: acá no hay ningún aula conteiner ni nada que se le parezca. Lo que si hay es aula que se han construidos con métodos más modernos y rápidos. Se llama construcción en seco, alguna con durlock. Como se construyen miles de casas, oficinas, escuelas, acá y en todo el mundo. No hay ninguna aula container, todo lo que está construyendo están en perfectas para que los chicos estudien. La verdad que fue bastante mala leche las críticas". 

"Creo que las aulas son 20 o 25, algo así. Además, mientras tanto, se construyen escuelas de cemento y métodos tradicionales. No soy ingeniero como para dar detalles". 

"Todos los chicos de 4 años y más tienen su vacante asegurada y asignada en la ciudad. No todos tienen la prioridad que eligieron. Estamos hablando 1 de cada diez los que no tiene prioridad".