“Es inmensa la preocupación, ya hay desabastecimiento en la frontera. La crisis de Venezuela es de un país que está haciendo implosión; de un país cuya situación fiscal es inmensamente complicada. Y que ahora frente a unas demostraciones espontaneas, muy importante de la ciudadanía, el gobierno toma la decisión (porque allá no hay separación de poderes) de arrestar a uno de los líderes de la oposición, el Dr. Leopoldo López. En ese sentido lo que estamos viendo es una pseudo democracia donde no hay libertades. Vemos un gobierno que utiliza todas las herramientas para parar cualquier tipo de protesta y estamos inmensamente preocupados porque no sabemos cómo va a terminar. Por lo menos de mi parte hay un gran apoyo a la oposición y espero que la situación se resuelva pacíficamente y que haya un regreso a la democracia cierta, con equilibrio de poderes y con libertad de prensa que es lo que está agonizando en Venezuela”.
“El que más desestabiliza la democracia es el propio gobierno que ha manejada de manera absolutamente equivocada la economía. Un país que era sumamente rico ahora se ve empobrecido”.
“La batalla contra el narcoterrorismo el gobierno colombiano la ganó. Todos los que aparecen en esa novela (El patrón del mal – biopic de Pablo Escobar), con excepción de uno, están muertos. Eso demuestra que el crimen no paga, aunque el narcotráfico continuó”.