“Yo no me lo esperaba. Yo no creía que la presidenta se iba a animar a aceptar de esta manera el fracaso de Moreno. Pero se ha visto obligada. Moreno era absolutamente insostenible”.
“Yo creo que Moreno no puede mostrar en esto años un solo éxito. La Argentina perdió 4 millones de cabeza de ganado gracias a Moreno y hoy en día exporta menos carne que Paraguay. Se destruyeron industrias enteras, la Argentina tuvo la peor cosecha de trigo de un siglo; el precio del pan se duplicó; cerraron 12 mil tambos en cuatro años. O sea, por donde lo vea, este hombre ha hecho un desastre y además no pudo controlar la inflación.”
“El poder fue enorme de éste hombre. Más poder peor le iba. La verdad que la presidenta lo bancó mucho tiempo”.
“Me imagino que esta es una de las condiciones de Capitanich para aceptar la jefatura de gabinete. Era imposible convivir con este señor. Demasiado costo político para el gobierno mantenerlo a Moreno en el gabinete.”
"Capitanich tiene más personalidad que Kicillof como para decirle a la presidenta que con Moreno no iba a ningún lado. Kicillof no se hubiera animado a decirle algo así a la presidenta. Capitanich tiene personalidad y es capaz de ponerle condiciones a la presidenta”.