"Apareció Kyara Romero"
“De alguna manera la forma en que aparece la nena determina cierta intención de parte de la persona que se la llevó. De alguna forma queda claro que la sustracción de la menor no obedeció a la labor premiada por alguna asociación ilícita, o alguna banda dedicada a la sustracción de menores con fines de lucro o para vender sus órganos o entregarla en adopción”
“Por la forma en la que fue descubierto este joven en compañía de la nena, caminando en plena vía pública, no indica que se la llevaba consigo con algún fin de lucro. Tal vez como él mismo se dedicaba a pedir limosna, limpiando vidrios y haciendo algunos malabares, y siendo una persona proclive al consumo de alcohol y estupefacientes pensó que con la nena iba a facilitar este trabajo”.
“Es sumamente llamativo porque lo interceptaron en la vía pública, la policía le pregunto quién era, dio su filiación, dijo que venía de san Nicolás con lo cual ya estaba indicando que podía ser la persona que se llevo la menor. Cualquier persona que pudiera estar ligada con el tráfico de niños no va a dar su filiación. Todo esto indica que este joven la haya llevado con los fines que me referí anteriormente”.
“Cuando la mama de la bebé, una joven de 15 años, se la deja a una amiga de nombre Carla, Se va del lugar y cuando vuelve a esa esquina esta chica ya no estaba y obviamente no estaba la bebé. Tampoco estaban los limpiavidrios”.