“Asombrado por la hipocresía de los empresarios”
“Hay una serie de normas dentro de la ley de defensa al consumidor que por supuesto los norteamericanos la conocen porque esto mismo en EEUU le cuesta una multa inclusive. Pero como creen que están en país de los indios pueden hacer lo que se les cante. Y no es así.”
“La ley es muy terminante al respecto y hay una serie de juegos de artículos que establecen claramente desde el derecho a la información, el debido respeto a las personas, el trato digno y así mismo el cumplimiento de una infinidad de normas de distintas naturalezas. Por lo tanto no pueden desconocerse que hay que cumplir con la ley.”
“Le tienen que devolver la plata a la gente. No queda alternativa porque no dieron cumplimiento con el servicio que habían pactado, no pueden ocultarlo con esta magnificencia de que esto es un show o que es un festival.”
“¿Quién tenía que venir? ¿Justin Beaber? Perfecto. Tiene que prestar el servicio por el cual lo contrataron. No ocurrió tal situación, deben devolver el dinero porque dicha situación no ocurrió. Todo lo demás es mera chanza detrás de una oscura internacionalidad oculta en un engaño. Y los engaños también están previstos en la ley de defensa del consumidor.”
“Hay dos alternativas: o el órgano de aplicación, que en éste caso es el Gobierno de La ciudad de Buenos Aires debe hacerse responsable aplicándole la multa y recibiendo las denuncias e intercediendo para que les paguen y les devuelvan las entradas.”
“Acá se violó el 8 bis, que es el trato digno y se violó el acceso a la información.”
“Son responsables todos. Todos los que han intervenido en la prestación del espectáculo.”