“Ya hemos hablado en otra oportunidad en formar un espacio, que luego terminó siendo UNEN. Cuando uno construye un espacio tiene que tener en cuenta que hay que dejar muchas cosas de lado, pero hay muchas experiencias muy buenas de alianzas”.
“Ojala se puede lograr una alianza presidencial con Carrió. Y las primarias permitirían que el que salga victorioso se vea potenciado frente al peronismo. Siempre hay que aclararle a la sociedad las coincidencias y las diferencias, coas que también las hay dentro de los propios partidos”.
“La educación debe ser el instrumento central para la construcción de un país. Pero antes de cualquier alianza hay que saber construir una buena experiencia legislativa, vamos a tener que demostrar que podemos consensuar, hay que saber construir una agenda legislativa”.
“El problema que tenemos en el país e que teneos un gobierno muy presidencialista, que en casos como los de hoy vemos que institucionalmente es muy débil, hoy las decisiones no pasan por el vicepresidente. Esto no es bueno”.