El análisis del debate de los candidatos a diputados

Horacio habló con el consultor en oratoria José María Rodríguez Saráchaga, quien analizó todo el debate de Bergman, Carrió y Cabandié

“Bergman preparó sólo el inicio y el cierre, porque en el resto del debate no participó. Los tres parecían estar improvisados, pero el que estaba más preparado era Cabandié. Si bien quedó lejos de Carrió, se noto que estaba muy bien preparado”.

“Del rabino Berman sólo rescate el inicio y el cierre. De Lilita rescato algunas zancadillas hacia Cabandié, donde le demostró que a muchas sesiones si había ido, y cuando le dio lecciones de historia. Y en el caso de Cabandié, creo que malinterpretó los dichos de Carrió sobre la acusación sobre sus padres biológicos, cuando ella se refería a los padres apropiadores. Ese también fue el momento poco feliz de Lilita. Se notó igualmente que no estaba en sus mejores días. Se notaba que estaba agotada desde antes de empezar el debate”.

“El inicio de Cabandié fue muy flojo, lo más flojo de él. Todo el desarrollo del debate fue lo peor del rabino, no hubo un momento en especial. Creo que la gente del PRO se debe arrepentir de haberlo enviado al debate”.

 

“Para un buen debate, se necesita una preparación de no menos de tres meses. Para recomendarle a los que debatirán la semana entrante, creo que Gabriela tiene que repasar bien los números. Filmus tiene mucho para mejorar, ha tenido grandes errores en debates anteriores. Y en el caso de Pino, creo que tiene que profundizar más en el fondo de las denuncias”.