"El gran responsable es el gobernador, expuso a los vecinos"

Horacio habló con Mónica López, diputada provincial por el Frente Renovador, sobre la agresión sufrida por algunos funcionarios de ese partido, en La Matanza.

Mónica López, diputada provincial por el Frente Renovador, contó: “Un militante del frente para la victoria me decía que si íbamos a la matanza nos iban a recibir a piedrazos, y se cumplió la profecía. Si no le gusta lo que hacemos nosotros, cierren los distritos con tranqueras. Fue lamentable lo de ayer, esperemos que no se vuelva a repetir. El gran responsable es el gobernador, corrimos un gran riesgo, expuso a mucha inseguridad a los vecinos de La Matanza. Hubo hasta disparos de arma de fuego. Esperemos que hoy en día no pase más, ni con nosotros ni con cualquier partido de la política”.

Además, agregó: “¿Victimizarse es tener compañeros con la cabeza rota? Victimizarse no es sufrir la violencia. La gente estaba muy contenta que los visitamos, es un lugar donde ni el oficialismo entra. Hay algunas cosas en las que el oficialismo debería cerrar la boca, sobre todo D´Elia”.

 

Con respecto a la seguridad que había en el lugar explicó: “No hubo ningún patrullero, no había ni uno de los 600 gendarmes que dispone La Matanza. Nosotros no necesitamos custodia, la necesita la gente. Nosotros somos gente de política que lamentablemente tenemos que acostumbrarnos a todo esto, pero estamos hartos de la inseguridad en la provincia de Buenos Aires, cansados que nos maten gente en la calle”.