"Nadie nos avisó si le van a dar o no la licencia a Cabello"

Horacio habló con Marcelo Parrilli, apoderado de la querella por el Caso Cabello, sobre las últimas noticias acerca del caso.

El apoderado de la querella por el Caso Cabello, Marcelo Parrilli, contó: “Nosotros tenemos una entrevista mañana con el ministro Randazzo, el se puso en contacto con nosotros y se comprometió en brindar apoyo. Mencionó que existen casos en los que no se entregó la licencia de conducir, y se dijo que este podría ser un caso similar. Pero la audiencia la tenemos mañana. Siempre la autoridad de aplicación que extiende las licencias, puede negar la licencia por cualquier motivo. No hay políticas públicas que le hayan hecho cambiar la conducta a Cabello, de manera que no solo desde el dolor de la víctima, que siempre es algo subjetivo, si no desde el punto de vista de la sociedad, me parece que Cabello, que no vive de manejar, no me parece que pueda volver a manejar tan rápidamente”.

Además, recordó como había sucedido el accidente que tuvo como resultado dos muertes: “Esto sucedió en la avenida Cantilo, Cabello conducía un vehiculo que aparentemente venia corriendo una picada, esto no se pudo comprobar pero si se supo que iba a alta velocidad, esto produjo que el vehículo en el que también estaban su esposa y su hija, estallara. Lo relevante es la velocidad y aunque no se probó, es imposible embestir un vehiculo si no se va a altas velocidades, porque se pudo haber hecho varias cosas para evitarlo”.

 

Por último recalcó: “La negativa de no expedir la licencia podría ser sin límite pero no por el fallo si no por la carga de dos muertes. Me parece que es un poquito arriesgado, si no piensan en la sociedad que piensen en ellos como funcionarios”.