Donda: "El Gobierno no admite los problemas que hay"

Horacio habló con Victoria Donda, precandidata a senadora por el frente UNEN, sobre las PASO que la dejaron afuera de las elecciones de octubre.

Victoria Donda contó: “Este ejercicio de las PASO espero que sea tomado por otros partidos políticos, porque hace bien al Estado. Hacer dos elecciones y que no se decida nada como hizo, el PRO y el Frente Para la Victoria, es gastar plata. Los porteños votaron un congreso fuerte que discuta la corrupción que le ponga freno a un Gobierno que está en retirada. Hay tres cosas que no voy a hacer nunca: mentirosa, hipócrita, ni faltar a mi palabra. Dijimos que vamos a apoyar a los candidatos de UNEN, que ya han sido elegidos por el pueblo, no vamos a hacer hipócritas y mentirosas diciendo que tenemos en común todo. Ahora me voy a dedicar a que los candidatos del UNEN, puedan asumir su rol en el Congreso”.

 

Además, se refirió al El Frente Para la Victoria: “No admite los problemas que hay como la seguridad, inflación, y esto hace que se agrave. Por eso, si así van a hacer las cosas hay que ponerse firmes y decir lo que hay que decir, en el momento justo. El discurso de Cristina Kirchner, fue hecho desde un lugar bastante irónico y después me parece que hay una parte de los argentinos que no nos sentimos identificados, cuando debería ser Presidenta de todos los argentinos. Siempre es un discurso autorreferencial. Este estilo que tiene está siendo bastante nocivo para construir cualquier punto de dialogo con cualquier sector del gobierno”.