"Luego de las elecciones vamos a saber si la aparición de Massa es a favor del pueblo o del Gobierno"

Horacio habló con Gustavo Ferrari, precandidato del Frente de Unión por la Libertad y Trabajo

El precandidato a diputado nacional por el Frente Unidos, por la Libertad y el Trabajo opinó sobre la acusación de Felipe Solá hacia su frente: “Sentimos indignación, de nosotros puede cada uno decir lo que quiera, de lo que no se puede decir es que vayamos a tener un acuerdo con el kirchnerismo. Esto evidencia que hay cierto nerviosismo, y rompe a lo que había dicho el Frente Renovador de no agraviar. Los que integran el Frente Renovador tuvieron relación con el kirchnerismo como Massa o Solá, esto hace que no sea creíble semejante acusación”.

Sobre las PASO que se realizan este domingo, Ferrari contó: “Tenemos completa la cantidad de fiscales, son los mismos los que abren la urna y cuando se hace el recuento. Todo lo que se podría evitar con la boleta única o el voto electrónico, como boletas truchas, sobres que se cambian la boleta que hay adentro, entre otras cosas. El Gobierno modernizó todo menos la boleta múltiple”.

 

Además, agregó: “Nosotros lo que creemos es que en un país donde se van a tomar decisiones en temas determinantes, va a hacer y es fundamental, luego de las elecciones o encuestas del domingo, en qué lugar va a estar cada uno. Ahí tenemos que ver si la aparición de Massa es a favor del pueblo o del Gobierno. Allí, nos vamos a dar cuenta de que plantea cada uno y ver si es a favor de la ciudadanía. Hasta hoy hay un empate técnico entre el Frente Para la Victoria y el Massismo. Nosotros estamos terceros. Pero vamos a empezar esta encuesta, que es solo cuestión de posicionamiento, porque en definitiva, todo se resuelve en octubre”.