Posse: "Estamos generando un proyecto para regular el ausentismo parlamentario"

Horacio habló con Gustavo Posse, Intendente de San Isidro, sobre el panorama electoral y el proyecto para regular la inasistencia de los parlamentarios.

El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse opinó: “Los peores errores del gobierno, es todo un problema de fractura, es tirar en contra para los que se considera que no son propios, es un gobierno muy duro. La gente no quiere más peleas”.

Además, contó su relación con el gobierno actual: “Tuve un muy buen acuerdo con Néstor Kirchner, con lo cual completé el plan maestro con respecto al plan para solucionar las inundaciones. Ahora no tengo tanto punto de contacto con el Gobierno Nacional.  En cuanto al Gobierno Provincial  tengo la misma dificultad, están muy presionados por el Nacional”.

 

Por otro lado,  Posse, adelantó una medida que están creando: “Estamos generando un proyecto para que aquellos que no tenga un presente de más del 75 por ciento, se le va descontar parte del sueldo, al punto tal de no cobrarlo, y también se le impediría poder volver a ser re electo. Las ausencias van a tener que ser justificadas. Esto se propone desde el Frente Renovador, el objetivo es regular el ausentismo, los parlamentarios tienen que estar. Nosotros en 40 días nos posicionamos bien, deseamos ganar la elección, aunque sea escasamente”.