Los supermercados chinos y la Supercard

Horacio habló con Yolanda Durán, Presidenta de la cámara de supermercados chinos, sobre la incorporación de la Supercard en estos negocios.

Yolanda Durán contó: “Hoy tuvimos una reunión en la secretaria de comercio, y preguntamos por la Supercard, nos dijeron que había unos temas administrativos que estaban terminando de firmar. La tarjeta siempre es un tema muy grande, es un  tema administrativo que hay que llevarlo despacio. Es todo lento. Pero va a estar, eso me dijo el secretario de Comercio. No me dijo cuándo va a salir pero la semana que viene nos vamos a volver a reunir con él”.

 

Además, la Presidenta de la cámara de supermercados chinos explicó: “Mientras tanto nosotros seguimos trabajando, todos los comercios van a ir adhiriéndose despacio y ordenadamente. No es que nadie se ocupó, estamos trabajando en eso. La Supercard la vamos a aceptar todos. No nos mandaron todavía los formularios para el público. Igualmente, primero se tienen que adherir los negocios, habilitarlos, y recién ahí el usuario puede ir a comprar con su tarjeta. Yo ya tengo la tarjeta”.