Omar Lavier explicó: “Esta causa es una de las tantas defraudaciones con dinero de todos por el que está involucrado Jaime. El 18 de junio Jaime fue llamado a indagatoria, ayer contamos que Jaime tiene casi 20 causas abiertas por corrupción, algunas en juicio por ejemplo porque un empresario, el dueño de trenes de buenos aires, la familia Cirigliano, le pagaba los taxis en viajes aéreos, que pagábamos todos. El hotel de Brasil, es lo único que no pude demostrar que era de él, pero no me extraña que este a nombre de un amigo brasilero”.
El periodista especialista en judiciales contó: “En el 2008 dijeron que iban a revolucionar el sistema ferroviario metropolitano, y compraron trenes, que están en el sur de Buenos Aires, compraron coche cama para hacer el recorrido del sarmiento. En esta transacción robaron miles de millones. Jaime dependía de Julio De Vido, y no podemos creer que De Vido no sabía a que se dedicaba su Secretario de Transporte. Jaime era gran amigote de Néstor, tenía línea directa con él. Todos sabían lo que hacía Jaime pero con el novio “rompió el termómetro”, y no lo soportaron más”.
Por último, agregó: “Ahora sé que lo fueron a buscar en su casa de Córdoba, que compró su hija que nunca trabajó, por lo tanto no tiene como demostrar de dónde sacó el dinero. Por ahora lo están buscando, no sé si está esperando para entregarse”.