El "Chino" Navarro habló de la película de Caetano, los anuncios de Cristina y el control de los precios congelados

El diputado bonaerense habló con Horacio y negó haberse anotado para controlar precios

El diputado bonaerense, Fernando Navarro, informó que “Finalmente el estreno de la película de Caetano sobre Néstor se emitirá la semana que viene, no este domingo. Ahora la emisión está en manos de Telefe. En su momento los productores, yo uno de ellos, no estábamos de acuerdo con partes de la película, sobre todo el final. En ese momento de común acuerdo decidimos seguir cada cual por su camino”.

Navarro, también productor del film, aseguró que “Con Adrián terminamos muy bien, de hecho en ese momento comentamos que la película la íbamos a hacer pública, pero no tan rápido. Yo calculaba en cinco años, pero se dio antes. Como se dio a conocer en las redes sociales decidimos emitirla antes, pero terminarla y luego estrenarla en cines”.

El legislador del Frente Para la Victoria justificó la emisión de la película ya que “Se dio justo ahora, con los 10 años de que Néstor asumió como presidente y eso nos pareció interesante para emitirla en televisión. Igualmente, Adrián ya está trabajando para terminar la película y estrenarla en cines antes de fin de año”.

Con respecto al control de los precios congelados, Navarro aclaró que “Ocurre que a veces haces una nota para un medio y en otro medio titulan interpretando lo que uno dice. Ellos deben haber escuchado una nota en alguna radio, en donde elogio las medidas que enunció Cristina, y que eso hay que reivindicarlo ya que en otros países se les da la espalda a los trabajadores mientras que acá se los apoya. Y agregue que no se aumenten los precios a raíz de que hay más dinero en las calles, o sea, sin ninguna causa”.

Por último aseguró que “Pero yo no puedo anotarme en un esquema que aun no está reglamentado. Y aclaro que no va a haber escraches ni nada por el estilo, todo será en el marco de la Ley. En esto tiene que haber más presencia del Estado, con ayuda de la ciudadanía”.