“Hay muchos que hoy se movilizan pero no son coherentes con su historia”

La diputada comparó la movilización con las anteriores y dijo “Es bastante parecida a las otras manifestaciones. Las diferencias están en los niveles de enojo que hay. Creo que es ahí la diferencia. Es difícil articular, cuando llaman oposición a diferentes ideas de país. Yo me siento tan opositor al gobierno como a Macri. Yo rechazo el modelo de reforma que quiere impulsar el gobierno y es igual a la que quiere Macri. Nosotros estamos discutiendo para unir a los opositores y presentar una alternativa, de centroizquierda”. 

“Yo me niego a seguir hablando de oposición porque nos siguen poniendo a todos en el mismo lugar, y yo no me siento parte de eso. Muchos de ellos son parte del reclamo. Yo voy a marchar y movilizarme, y mi lugar es en la calle como espacio público para expresar las ideas”. “Los que tienen que explicar son los que los que no fueron coherentes con su historia y que hace diez años estaban haciendo otra cosa. El gobierno no nos pasa por encima. Tenemos un candidato de consenso, que es Hermes Binner, un hombre transparente, con tiempos muy rápidos para la gestión y con un estilo distinto, donde se puede escuchar más, con un tipo aplomado que puede dialogar con otros sectores”.

“Yo quisiera ver como se sostiene este gobierno si se tocara como le toco en santa fe con toda la legislatura en contra. Hermes está de acuerdo con la movilización, y vamos a participar muchos dirigentes”.