“No se entiende porque la ciudad quiere privatizar algo que hace bien”

El legislador porteño comentó su parecer con respecto a la convocatoria contra el gobierno de diferentes fuerzas políticas y dijo que “No asistimos al 18A porque están muy mezcladas las consignas, una cosa es oponerse a la reforma judicial y otra es decir que el gobierno nacional es una dictadura. Somos oposición, pero hay cosas que compartimos. Pero es un despropósito catalogar de dictadura al gobierno. Muchos medios y políticos lo ubican como Venezuela y lo catalogan como dictadura, pero cuando la había no decían nada. En este país hay libertad de expresión, libertad de circulación, no hay presos políticos. Estamos en plena democracia. El estado debe intervenir, no debe robar”.

Con respecto a la privatización del servicio de bicicletas, Gentili expresó que  “A través de la excusa de digitalizar el servicio y de extender el horario, se está planteando su privatización. Uno supone que esto es porque hay que hacer una inversión, pero cuando se analiza, la plata la sigue poniendo el Estado. ¿Para qué se privatiza entonces? Dietrich no da explicaciones, de hecho aun nos debe explicaciones en la 9 de Julio”.

El legislador de Proyecto Sur agregó que “No se entiende porque se privatiza algo que la ciudad hace bien. La empresa va a recibir millones de pesos que son los que lo dejaran hacer las inversiones, incluyendo software y materiales. Y está previsto que el año que viene empiecen a cobrar, pero eso sería para la ciudad, al igual que la publicidad. Peor si lo hace hoy la ciudad y lo hace bien, no se entiende el porqué de la privatización”.