“Massa se convirtió en un dirigente más que critica y tira la pelota al costado”

El diputado, cercano al gobernador Daniel Scioli, dijo estar “Sorprendido de lo que hizo Massa, siempre hubo mucho diálogo y bien trato con Scioli. Siempre recibió lo que correspondía y más de parte de la provincia. Y faltó a la verdad, porque el municipio tiene mal catastrado esas viviendas. Tiene que actualizar la situación catastral. El municipio tiene la responsabilidad de la zonificación. ARBA cobra impuestos de acuerdo a lo que el municipio delimita”.

Otro de los temas de los que habló el intendente de Tigre fue el tema de la seguridad, y Lorenzino aseguró que “también falta  la verdad. Porque el gobernador elevó un proyecto y Massa fue el primero que tuvo una copia e incluso hizo modificaciones. Estuvo reunido con el Ministro Casal y el Ministro Alberto Pérez, esto fue antes de las elecciones de 2011. El senador D’Onofrio, que responde a él, es él el que no avanza con el proyecto. Nosotros somos los primeros que fomentamos la policía comunal. Y Massa nos quiere poner en otro lugar que nosotros no representamos”.

Con respecto a las razones de este cambio de actitud del Intendente, Lorenzino dijo que “No quiero interpretar el porqué, yo soy objetivo. No está bien que tire la pelota al costado. Es un dirigente joven y está haciendo vieja política, esperemos que recapacite. Siempre hubo buen diálogo entre los dos, pero parece que Massa cambio su actitud, Scioli sigue con la misma posición con el tema del diálogo. Massa se convirtió en un dirigente más que critica y tira la pelota al costado”.

Por último, el diputado se mostró esperanzado y aseguró: “Esperemos que Massa vuelva a su estilo anterior, que vuelva al diálogo. Que sólo haya sido un mal día y que vuelva a ser el intendente que trabaja junto al gobernador y junto a la presidenta”.