“Creo que todavía podemos evitar irnos a la B”

El mayor referente del Rojo fue claro con respecto a los motivos de la situación del equipo, “En los últimos seis campeonatos Independiente saco muy pocos puntos, jugó muy mal y hoy está descendiendo. Creo que todavía, matemáticamente, hay posibilidades de mantener la categoría, pero hay que sumar y los otros equipos tienen que perder puntos. Pero estos dos últimos campeonatos estamos jugando muy mal. Este campeonato mejor que el anterior, pero hay mala puntería”.

Con respecto al futuro inmediato, el “Bocha” dijo que “Hay que pelear hasta lo último, hay que hacer todo lo posible para mantener la categoría. Cuando ya no se pueda hacer nada, hay que pensar en volver rápido. Pero la gente no quiere jugar en la B. Pero ahora, creo que hay que apoyar con todo, hay que ganar cinco o seis partidos y esperar que los oros pierdan puntos”.

Por último, Bochini aseguró que para cambiar la situación, “Gallego depende de los jugadores, ellos son los que tienen que ganar confianza y tienen que creer que pueden ganar. Independiente les juega mejor a los equipos difíciles, pero ahora hay que ganarle a Unión y a Rafaela, que están en la misma situación que nosotros”.