Tech

Conoce a “Oddball”, una increíble bola para hacer música

Una máquina de ritmos que podría reinventar la manera de hacer música. Un nuevo proyecto de

Oddball

Una máquina de ritmos que podría reinventar la manera de hacer música.

Un nuevo proyecto de Kickstarter llegó a buen puerto gracias a unas 1200 personas que decidieron colaborar para llegar a la suma de 30 mil euros, sumando hasta ahora la increíble cantidad de 95 mil, aún con unas dos semanas por delante.

 

En una época donde las máquinas de ritmos llegan en todo tipo de formatos, el mundo de la tecnología se las sigue ingeniando para entregar concepts novedosos que rompan algunos esquemas. En esta ocasión, se trata de “Oddball”, un nuevo instrumento que presenta una completa máquina de ritmos en una bola, simplificando algunas cuestiones y agregando diversión a los procesos de composición.

 

En vez de tener que leer extensos tutoriales para entender que botones apretar, con “Oddball” deberás hacer rebotar la bola o golpearla y la música comenzará a fluir. Por unos 80 dólares, la pelota podría ser tuya en enero del 2019, cuando comiencen a entregarlas.

 

Si quieres sumarte a la campaña y empezar a utilizar tu “Oddball”, lo puedes hacer aquí. Mira un pequeño demo sobre cómo utilizarla aquí debajo: