Tech

Waves presenta una nueva opción para alquilar sus plugins.

Alquiler con opción de compra y diez plugins al mes por 20 dólares… Waves introdujo un nuevo

Alquiler con opción de compra y diez plugins al mes por 20 dólares…

Waves introdujo un nuevo sistema “rent-to-own” para sus plugins de mezcla. La nueva infraestructura, llamada Flex, permite a los usuarios de Waves y a los que quieran sumarse a acceder al “alquiler” de 10 plugins del gigante de la mezca por una suma que ronda los 20 dólares. Por tiempo limitado, puedes agregar otros tres plugins a tu paquete, llevándote en total unos 13.

 

Después de 24 meses de alquilar los plugins, estos pasarán a ser tuyos y podrás cancelar la suscripción o agregar más plugins al paquete y continuar alquilándolos.

 

No es nada nuevo en el mundo del audio profesional, con servicios como Slate Digital y otros que optan por la opción de alquiler, ya que los modelos de suscripción siguen dominando todos los aspectos de la música. Waves es una de las compañías creadoras de algunos de los plugins más populares del planeta, por lo que bajar el nivel de entrada, sin dudas, será una gran noticia para los productores de todo el mundo.

 

Hace algunos meses, Waves había presentado el interesante plugin Omni Channel, creado por el icónico ingeniero Andrew Scheps.

 

Te puedes suscribir al nuevo servicio haciendo click aquí.

  • Podcast

  • Radiocuts