Tech

El reproductor web de Apple Music ya permite escuchar canciones enteras

La competencia por quedarse con la mayor parte del mercado está que arde… Apple Music ha

La competencia por quedarse con la mayor parte del mercado está que arde…

Apple Music ha simplificado el proceso para escuchar música online en su reproductor web. A diferencia de lo que ocurría antes, que sólo permitía escuchar las canciones completas a quienes abrían sus aplicaciones de Apple Music o de iTunes, ahora el sitio web de la manzana posibilita a todos los que accedan a escuchar completas las canciones al iniciar sesión. Con esto, ahora, Apple Music permite a los usuarios agregar álbumes y playlists a sus librerías de Apple sin tener que salir de sus exploradores.

 

Si bien la nueva accesibilidad web de Apple Music sigue siendo limitada, dado que los usuarios no pueden explorar el catálogo completo ni ver lo que sus amigos están escuchando o crear listas de reproducción desde sus navegadores, la flamante incorporación de Apple Music en las plataformas web indica que la marca sigue continuamente avanzando en busca de mejorar su funcionalidad en pos de beneficiara sus usuarios.

 

Hace algunos meses, la compañía confirmó el final de las descargas en iTunes para el año próximo. Al fin y al cabo, el streaming ha llegado para quedarse…

  • Podcast

  • Radiocuts