Tech

Pioneer DJ lanza una nueva APP para grabar tus sets

DJM-REC te permitr grabar la señal directo desde una serie de mixers de la

DJM-REC te permitr grabar la señal directo desde una serie de mixers de la marca.

Disponible de manera exclusiva para dispositivos iOS, la aplicación se conecta vía USB a la salida Send/Return de los mixers DJM-TOUR1, DJM-900NXS2, DJM-750MK2 y DJM-450. El limitador interno del mixer puede ser controlado desde tu dispositivo, permitiendo evitar que la señal llegue al punto de clipping. Marcas de tiempo aparecen automáticamente junto al archivo ya que la app detecta movimientos en los faders del mixer, haciendo más fácil la tarea de crear un tracklist. Además, presenta unn control de ruidos para compresión y un slider de sub bass para mejorar las frecuencias bajas.

DJM-REC te permite subir tu mix a Dropbox, SoundCloud y Mixcloud directo desde la aplicación y transmitir en vivo la grabación en varias redes sociales como YouTube, Facebook Live, Periscope, Instagram y Snapchat. Para poder utilizar la app, deberás actualizar el firmware del mixer.

La aplicación móvil ya está disponible en el App Store, gratuita por treinta dias. El precio rondará los 15 dólares. La noticia llega a días del anuncio de un nuevo controlador y de la salida del modo lighting de rekordbox para sincronizar las luces con tu música. El 2018 parece ser un año repleto de novedades para Pioneer DJ…