Tech

Adam Audio presentó su nuevo rango de monitores de estudio

Apuntando al extremo más accesible del mercado, Adam anunció el T5V y el

Apuntando al extremo más accesible del mercado, Adam anunció el T5V y el T7V.

La compañía alemana ADAM Audio anunció las nuevas adiciones a su gama de monitores de estudio, las T Series, con dos monitores de campo cercano. Se trata de un nuevo rango de monitores de rango cercano económicamente accesibles. La serie T comparte muchas características de la serie S de monitores, otorgándole la precisión, la dispersión precisa y el alto rango dinámico que han posicionado a ADAM Audio entre las principales compañías fabricantes de monitores en todo el mundo.

 

Ambos modelos usan el mismo tweeter U-ART de alta frecuencia  -tweeter de cinta acelerado único- y muestran un elegante diseño de caja biselada, puerto de bass reflex posterior, DSP incorporado para el control de filtros de crossover y ecualización, conexiones analógicas de varios tipos y son compatibles con los subwoofers ADAM Sub7 y Sub8.

 

 

“El equipo de ingenieros de ADAM Audio tuvo un gran desafío”, expresó Christian Hellinger, CEO de la compañía. “Les pedimos un rango de monitores de campo cercano que pueda acomodarse a los presupuetos ajustados sin comprometer los estándares de diseño que hacen que ADAM esté presente en estudios de todo el mundo.”

 

Los equipos de la serie T estarán disponibles en la primavera del hemisferio norte. Para más información, haz click aquí.