Tech

Pioneer anunció un nuevo controlador para Rekordbox DJ

EL DDJ-1000 añada nuevas características a la línea… Pioneer DJ ha

EL DDJ-1000 añada nuevas características a la línea…

Pioneer DJ ha lanzado un nuevo controlador para rekordbox dj. El DDJ-1000 será ahora su nuevo controlador de bandera para la serie, completamente rediseñado para imitar el software. El DDJ-1000 presenta cuatro canales, platos prestados del CDJ-2000NXS2 –junto a unas pantallas circulares a color-, diez efectos del DJM900NXS2, faders Magvel, dos puertos USB, pags RGB para cue points y performance, y muchas otras cuestiones.

 

Los cuatro canales pueden utilizarse además como un mixer cuando no se conecta a un ordenador, con cuatro entradas y dos phono. Además, prestado del rango CDJ aparece la función de “Jog Adjust” para modificar el torque y el controlador está lista para cualquier timecode de vinilos o para usuarios de CD.

 

La pantalla circular de LED en medio de los platos muestra todo, desde el espectro del tema hasta los puntos de cue y el tiempo restante, cuál es el deck que está activo en el momento y la nota e información de BPM. Será interesante ver si Pioneer DJ adoptará estas pantallas circulares en los platos para su próxima versión de CDJ, dado que es lo que hizo Denon con su popular reproductor SC5000.

 

EL DDJ-1000 coincide con la versión 5.1 de rekordbox dj, que añade nuevas funciones de Auto Mix y una actualizada función de Related Tracks, permitiendo a los usuarios encontrar tracks que encajen en las mezclas de mejor manera. Pioneer DJ ha estado ocupado con sus nuevos lanzamientos el año pasado, entre los que apareció un híbrido que reemplazó los platos por pads. Será interesante ver qué pasa con la próxima generación  de CDJs…

 

  • Podcast

  • Radiocuts

Loading
Loading