Tech

Pioneer DJ lanza el nuevo rekordbox 5.0

El software para DJs llega con funciones y características mejoradas.

El software para DJs llega con funciones y características mejoradas.

Pioneer DJ anunció el lanzamiento de la nueva versión 5.0 del software rekordbox, que opera con el revolucionario motor KORETECH, el cual re-examina la señal gráfica de audio y de video mientras hace a rekordbox 5.0 más estable y adaptativo, para presentaciones más intuitivas.

 

Ahora, con la versión 5.0 de rekordbox, es posible llegar al club con una biblioteca musical completa exportada a una memoria USB o SD para simplemente conectarla y tocar. Para el nuevo rekordbox 5.0, se revisó el proceso de análisis digital gráfico, de audio y de video para crear el motor de nueva generación KORETECH, con el que todas las funciones de rekordbox operan de manera aún más estable.

 

REKORDBOX-5.0-2

 

Además, la función renovada de exportar a USB/SD hace que el manejo de bibliotecas musicales sea aún más práctico que antes. La versión 5.0 de rekordbox también incluye una interfaz gráfica de usuario (GUI) con distribución visual lógica que permite administrar una colección musical y tocar instintivamente a través de rekordbox dj, o los Plus Packs de dvs y video.

 

Así, Pioneer ayuda a realizar presentaciones más intuitivas, con un análisis más poderos  que es posible gracias a un algoritmo mejorado que examina las caracetrísticas de cada pista. Se puede descargar aquí. La actualización es gratuita para los que poseen la licencia de algún Plus Pack de rekordbox.

 

Hace poco, la compañía develó su Interface 2, una tarjeta de sonido que permite utilizar rekordbox DVS en cualquier mixer para DJs; anunció nuevos equipos para novatos y tres modelos diferentes de auriculares.

Mirá lo nuevo de rekordbox: