Delta News

Néstor Grindetti: "El derecho a la protesta se va a respetar, pero sin joder al prójimo"

Hablamos con el futuro Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Néstor Grindetti, acerca del trabajo que se viene en la gestión de Jorge Macri.

“El 7 de diciembre está previsto que sea la asunción en la Ciudad de Buenos Aires para que no se pise con la nacional.”

“Hace muchos años que nos conocemos con Jorge Macri. Hemos trabajado y recorrido mucho juntos, y acepté su propuesta para ser jefe de gabinete porque me encanta el desafío.”

“Lo que se va definiendo es gente con experiencia en la gestión de gobierno, que es importante, y saber que el estado tiene que ser eficiente, resolviendo los problemas de la gente al menor costo posible”, declaró Néstor Grindetti en El Disparador.

“La inseguridad está en la lista de problemas, también está el tema del espacio público y la situación económica, por una alta inflación como la que estamos teniendo.”

“Nosotros vamos a cumplir con los postulados de lo que prometió Jorge en la campaña, como llevar mayor seguridad, pero hacer que el espacio público sea libre para el vecino común. Hay un derecho que se va a respetar, que es el de la protesta, pero sin joder al prójimo.”

“No coincido con Rogelio Frigerio. Yo veo que si se puede aportar desde el conocimiento técnico en un gobierno que va a trabajar en un cambio profundo, no veo que por eso tenga que renunciar Patricia Bullrich a la presidencia del PRO”, le contó Grindetti a Maxi Sardi.

“Siempre que hay una derrota, tiene que haber un acto de contrición. Yo trabajo para que Juntos por el Cambio siga lo más junto posible. Es una construcción de muchos años, y sería una picardía que se rompa.”

“Javier Milei ha prometido un cambio y eso es lo bueno. Ahora los pingos se ven en la cancha y hay que estar atentos a la conformación del gobierno. Lo eligió la gente, tenemos que tratar de darle gobernabilidad y ayudarlo todo lo posible. Si no coincidimos, jugaremos de oposición."